diademuertos cover2020

Bravos de Michoacán representará al estado en los Juegos Nacionales de la CONADE

VOLEIBOL

El entrenador Miguel Ángel Garibay Luna dirigirá al equipo que participará dentro de la categoría juvenil superior.

Información Juanita Ruiz

El proyecto Tribus del Club Bravos de Michoacán sigue sonando fuerte; a dos años de debutar en la Liga Mexicana de Voleibol, las fuerzas básicas del equipo ya aparecen en diversos eventos.

Jugadores del conjunto juvenil que en algún momento formaron parte del primer equipo, estarán presentes dentro de los Juegos Nacionales CONADE que se realizarán en Jalisco del 20 al 24 de mayo.

Elementos importantes como Jordan Vázquez originario de Lombardía es una de las figuras que encabeza el listado, donde también se encuentra Sebastián Álvarez, Andrés González, Edgar Carbajal, Osvaldo Barrón, Juan Pablo Flores, Alonso Peña, Pedro Ibáñez, Mariano Chávez, Steven Aquilino y Homero Tello.

El entrenador Miguel Ángel Garibay Luna dirigirá al equipo que participará dentro de la categoría juvenil superior, tras haberse consagrado campeón estatal y con ello ganar el pase a los primeros Juegos CONADE 2020.

Cabe mencionar que el programa Tribus tiene como objetivo crear alternativas de enseñanza y formación de talentos, tanto en educación básica como en categorías mayores.