veranodivertido web

Con plantilla completa Bravos de Michoacán enfrentará a Virtus este fin de semana

VOLEIBOL

Al equipo de la bravura le quedan dos partidos que están obligados a ganar y poder llegar por segunda ocasión consecutiva a la lucha por el título de la Liga Mexicana de Voleibol.

Información Juanita Ruiz

El jugador de Bravos de Michoacán, Hermes Quevedo se reporta listo para jugar el próximo partido ante Virtus de Guanajuato, duelo de vital importancia rumbo a la calificación a la final four.

El voleibolista dejó atrás su lesión y completamente recuperado de la contractura muscular que lo mantuvo alejado de los entrenamientos, ahora reaparece para este sábado ante el conjunto de León.

“Me siento muy bien. Recuperado casi al cien por ciento y listo para jugar, para cerrar con todo. Se vienen semanas muy importantes, dos juegos que tenemos que ganar para pasar al Final Four, pero primero hay que cerrar con todo el sábado contra Virtus”, comentó.

Al equipo de la bravura le quedan dos partidos que están obligados a ganar y poder llegar por segunda ocasión consecutiva a la lucha por el título de la Liga Mexicana de Voleibol.

“Los entrenadores, el cuerpo técnico han hecho un gran trabajo, estudiando a los equipos, entonces eso siguiendo las órdenes nos facilita el trabajo a los jugadores para poder enfrentar mejor a los rivales”, agregó el cubano”

El jugador dijo que la clave para regresar con el triunfo de territorio guanajuatense será la concentración y no cometer errores.

“La clave es tener mucha combatividad y no fallar tantos saques porque eso es una cosa que nos ha afectado en todos los partidos, entonces hay que estar muy concentrados”, puntualizó”

Para este compromiso contarán con la plantilla prácticamente completa lo que les da aspiración de poder obtener la victoria