Bravos de Michoacán tendrá un pequeño receso en la Liga Nacional de Voleibol Profesional

VOLEIBOL

Por petición del cuadro felino, el encuentro no se jugará el próximo sábado y ahora tendrá lugar el domingo 1 de marzo en la Sultana del Norte.

Información Juanita Ruiz

La directiva del club Bravos de Michoacán anunció que el partido ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León programado para el sábado 15 de febrero se pospone.

El encuentro correspondiente a la fecha 6 de la Liga Nacional de Volibol Profesional se jugará el domingo 1 de marzo a petición del conjunto universitario.

Por tal motivo, la sexteta comandada por Miguel Ángel Garibay regresará a la actividad hasta el sábado 22 de febrero cuando visite a Virtus de León Guanajuato en lo que será la jornada 7 de la temporada 2020 del voleibol.

Por otro lado, el jugador michoacano José Roberto Valdés mejor conocido como el “Loco” destacó que ante la participación que ha tenido en la liga debe aprovechar las oportunidades que se le brindan, darlo todo y apoyar a sus compañeros.

El originario de Celaya Guanajuato tiene claro que con dos triunfos más los bravos tiene aspiraciones de poder llegar a la final four.

El jugador de 28 años de edad considera que les hizo bien jugar como locales en Morelia desde la temporada pasada.