veranodivertido web

Por periodo vacacional cerrarán albercas de la CECUFID

NATACIÓN

Las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días, han provocado baja afluencia dentro del curso de natación.

Información Juanita Ruiz

Las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días, han provocado baja afluencia dentro del curso de natación en las albercas “Aquiles Serdán” del CDER y Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte.

“Realmente ahorita por las temperaturas sí ha bajado un poco, en Aquiles Serdán en CECUFID ha sido un poco más y es que realmente los usuarios están de vacaciones y tienen sus compromisos sociales y baja la afluencia en un 20 o 25 por ciento", comentó el coordinador acuático de la CECUFID, Roberto Barrera.

Destacó que durante el período vacacional se hará una pausa ya que son fechas para disfrutar en familia.

“En la alberca del Venustiano trabajamos hasta el día 23 de diciembre y regresaríamos el 17 de enero, en la de CECUFID el último día de clases es el 21 de diciembre y regresamos igualmente el 17 de enero", concluyó.

Asimismo, se informó que las instalaciones de la CECUFID permanecerán cerradas al público durante los días 25 de diciembre y el 1 de enero del 2020.