01 cover 01

DEPORTES SMRTV

Lanzan la convocatoria para la Liga Nacional Femenil Amateur, temporada 2019-2020, la cual comprenderá cuatro categorías, desde 13 años y hasta 20 y mayores.

Sebastián Sosa, portero de Monarcas Morelia, señala que se logró el primer objetivo, entrar a la liguilla, y que ahora tienen la ilusión de volver a levantar la copa, según manifestó este miércoles en la sala de medios del estadio Morelos.

Comprenderá las categorías para jugadoras nacidas en los años de 1994 y hasta 2002, mexicanas o México-Americanas, así como una especial para nacidas en 1993 y anteriores, que hayan participado en la Liga Femenil MX.

La serie se jugará los días sábado 23 y domingo 24 de noviembre, a las 19:00 horas.

 Jerome Meyinsse aprovechó para ser el máximo bloqueador del encuentro al realizar una tapa. Edgar Garibay destacó al ser el jugador con mejor valoración.

 

En total, fueron seis jugadores de Aguacateros, los que terminaron con más de 10 puntos: Redivo (16); Garibay (16); Green (16); Holmes (14); Sims (13) y Meyinsse (11).

Los pilotos manejarán por desierto, playas y zonas rocosas, que hacen de esta Baja 1000 una carrera fuera de lo común en el país.

La última fecha del serial se llevará a cabo durante los días 21, 22 y 23 de noviembre.

Ante su afición en el Hermanos Rodríguez, “Checo” Pérez lució y concluyó en el séptimo lugar en esta décima octava cita de la Temporada 2019 de la Fórmula Uno, un resultado que le supo a victoria.

Se espera la presencia de alrededor de 300 atletas de la entidad y algunos otros estados del país.

Arodi Vega hizo historia desde ayer al lograr pasar a las semifinales.

Será este jueves cuando la michoacana viaje a Lima, Perú para debutar en la justa continental.

Este ha sido uno de los mejores años del equipo del IMSS, ya que desde el inicio se ubicaron en el liderato que aún mantienen.

Otras mexicanas destacadas fueron Cecilia Pérez, quinto sitio (1H35:05), Lizeth Rueda, sexto (1H35:07) y Jessica Romero, octavo 1H35:35).

Las mensualidades son de entre 180 y 650 pesos, con base al número de clases que se tomen por semana, que pueden ser sabatina, martes y jueves; lunes, miércoles y viernes o bien de lunes a viernes.

Al término del evento, los taekwondoínes regresarán a las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento rumbo al Grand Prix final de Moscú, Rusia, en diciembre.

En total viajará un contingente de 99 atletas más de 20 entrenadores dos fisiatras, 4 jueces.

Del 10 al 13 de octubre la selección elite buscará sumar puntos en el ranking a Tokio 2020.

El Instituto Tecnológico Superior de Coalcomán (ITSC), entre los tres mejores equipos del Evento Deportivo Nacional de los institutos tecnológicos

La liga mexicana suspendió la actividad la semana pasada con motivo de los festejos del día de muertos.

Será el último evento del año de la Federación Internacional de la disciplina, rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Será impartido por el entrenador de Argentina, Mateo Bottari, quien fue destacado jugador de competencia, profesor de tenis, capitán de Copa Davis, y conferencista internacional.

En el año se realizan ocho torneos G-1, los cuales son puntuables para el ranking nacional, y uno de ellos se otorgó a Michoacán, después de 10 años de no realizarse en nuestro estado, y que se verificará en el mes de julio del próximo año.

Morelia será sede del Tercer Torneo Nacional de Tenis TAP (Tenis Adaptado de Pie), el cual se realizará los días 23 y 24 de noviembre, en el Club Britania Las Américas de la capital michoacana.

Se han superado ya los logros alcanzados en la edición 2018 de la Paralimpiada Nacional.

Michoacán continúa con la suma de preseas en esta competencia, en la que acumula 19 metales.

Erick Pérez logró su primera medalla en Paralimpiada Nacional, al colgarse plata en boccia.

FM whatsapp

tv telefono