regresoaclases web

Convocan a cantantes a formar parte del Coro del Teatro de Bellas Artes

MÚSICA

El plazo de inscripción se extenderá hasta el 30 de abril del presente año y las fechas de las audiciones se darán a conocer oportunamente a los participantes.

Información Redacción

La Secretaría de Cultura y el INBAL, a través de la Compañía Nacional de Ópera, convocan a músicos profesionales a participar en las audiciones para la selección de candidatas y candidatos a ocupar las siguientes plazas dentro del Coro del Teatro de Bellas Artes: una cantante contralto, un cantante tenor y dos cantantes barítonos.

Las inscripciones deben realizarse vía electrónica. Los formatos de inscripción deben solicitarse en los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La convocatoria puede ser consultada en: https://inba.gob.mx/multimedia/convocatorias/2020/562-convocatoria_ctba_28feb2020_v2.pdf.

El plazo de inscripción se extenderá hasta el 30 de abril del presente año y las fechas de las audiciones se darán a conocer oportunamente a los participantes inscritos conforme a lo establecido en la convocatoria referida y de conformidad con el periodo de contingencia sanitaria para el COVID-19, que dicte la Secretaría de Salud.