SMRTV SALARIOSALUD 01

Alejandro Fernández reprograma fecha para Morelia

MÚSICA

Alejandro Fernández en Morelia el próximo 10 de octubre del 2020 en la Plaza De Toros Monumental.

Información Redacción

 

Uno de los representantes más importantes de la música regional mexicana, reprogramó su fecha de concierto en la ciudad de Morelia el próximo 10 de octubre del 2020 en la Plaza De Toros Monumental.

Este cambio surgió a causa de tomar medidas de seguridad sanitarias por la pandemia originaria de China, llamada Coronavirus. 

“Hecho en México” es un álbum realizado para que Alejando Fernández regrese al género musical que hizo debutar. Además de que la gira abarcará toda la República Mexicana.

Hace unos meses estrenó su nuevo sencillo Caballero, el cual se colocó en el primer lugar de iTunes. Además, el video está en el Top 10 de tendencias de YouTube con más de 21 millones de reproducciones. Caballero cuenta la historia de un amor imposible: un hombre se enamora de una mujer que ya está comprometida, por lo cual, su romance debe mantenerse en secreto.

El álbum contará con las colaboraciones de autores como Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde. Grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York; y producido por Aureo Baqueiro, su nuevo disco promete consolidar la posición del tapatío como el máximo exponente del género en los últimos tiempos. ¡Cien por ciento música ranchera!

El nuevo sencillo del Potrillo “Caballero” se ha ido posicionando en los primeros lugares del ranking de YouTube, Spotify, ITunes, entre otros. Además de que su discografía contará con colaboraciones como Christian Nodal, Jorge Massias y Chico Elizalde, entre otros artistas destacados de este mismo género.

La preventa con tarjetas bancarias en la página web de OCESA www.ocesa.com.mx