diademuertos cover2020

Yesterday’s Rhapsody Tour 2020 se presenta por primera vez en Morelia

MÚSICA

Yesterday’s Rhapsody Tour Morelia 2020 llegará con una función el 27 de marzo a las 20:30 horas.

Información Redacción

De la mano con la empresa ShowTicket llega a Morelia el tributo que triunfará en todo el mundo, en las voces de grupo Morsa y Smile Queen; este show promete un espectáculo artístico multidisciplinario que transportará a los espectadores hacia los conciertos más épicos de las legendaria agrupaciones británicas.

Grupo Morsa es una de las bandas más reconocidas en nuestro país por su labor en la interpretación de las canciones que un día hicieron vibrar a miles a cargo de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

Sobre Smile Queen se trata de un banda con más de 10 años de vida, que nació con el objetivo de difundir la música de Queen y su repertorio de los éxitos más emblemáticos.

Tocarán los grandes éxitos de ambas bandas como “let it be”, “here come the sun”, “Yesterday” y “Help” de los Beatles, “We are the champions”, Bohemian Rhapsody” y “ I Want To Break Free” de Queen, logrando llevar a todo el público a disfrutar de un genuino viaje por la música de la década de los 70.

Yesterday’s Rhapsody Tour Morelia 2020 llegará con una función el 27 de marzo a las 20:30 horas, los boletos ya pueden ser adquiridos en taquillas del planetario o en www.showticket.com.mx

los costos :

LUNETA CENTRAL: $350
SEGUNDO NIVEL A: $300
SEGUNDO NIVEL B:$250