Reviven recuerdos musicales en la Expo Fiesta Michoacán 2019 con Los BK’S

MÚSICA

“Cómo fui a enamorarme de ti” y “Cómo me haces falta”, fueron las melodías más entonadas por los visitantes.

Recuerdos musicales de los 80´s revivieron cientos de asistentes esta noche al Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2019, con la presentación de “Los BK’S”, antes conocidos como “Los Bukis”.

El público michoacano coreó temas emblemáticos como “Este adiós”, “Cómo me haces falta” y “Cómo fui a enamorarme de ti”, y se deleitó con el más reciente material de la agrupación titulado “Tu amor”.

José Javier Solís, vocalista, compartió que recuerdan con respeto y cariño la época de Los Bukis, “fue nuestra escuela pero al final seguimos siendo los mismos, y la gente nos está recibiendo bien”, destacó.

Además, adelantó a las y los michoacanos que no descartan volver a reunirse en un futuro con Marco Antonio Solís para ofrecer un espectáculo musical.

El Teatro del Pueblo será el escenario para que este domingo 28 de abril, Julio Preciado se reencuentre con sus fanáticos y fanáticas quienes podrán disfrutar el concierto de manera gratuita o adquirir algunos de los boletos numerados en la página: www.expofiestamichoacan.mx