Corazones de Morelia reunirá las creaciones de los artesanos

CULTURA

Los creadores invitan a la ciudadanía este 14 y 15 de febrero al Andador Nigromante para disfrutar y adquirir obras de cantera, barro, piedra volcánica y tela, entre otros materiales.

Información Redacción

Morelia se llenará de corazones este 14 y 15 de febrero en el Andador Nigromante con “Corazones de Morelia. Expo Artesanal” en la que participarán artesanas y artesanos de la capital michoacana, y de las tenencias de San Nicolás Obispo y Capula.

Previo a la inauguración de la expo, los 20 participantes se reunieron en la Secretaría de Cultura de Morelia para acordar la logística y creaciones que mostrarán y venderán a la ciudadanía para el Día del Amor y la Amistad.

En el encuentro, César Cortés, director de Cultura Emblemática, y Netzahualcóyotl Ávalos, jefe del departamento de Patrimonio e Identidad de SeCultura, recordaron, el espacio que cada expositor tendrá es gratuito, pues la propuesta cultural para febrero tiene la intención de celebrar San Valentín, apoyar al comercio justo y la economía solidaria, al poder adquirir regalos directamente con los artesanos morelianos.

Corazones de barro, cantera, piedra volcánica, tejidos, madera, tela y bisutería, entre otros materiales en todos tamaños y diseños, son los que se podrán adquirir a distintos precios.