Banner GobiernoMichoacan 1001

 

 

 

 

”Rumis”, abre el Segundo Encuentro Nacional de Jóvenes Dramaturgos

CULTURA

Para consultar la programación te invitamos a visitar la Fan Page del encuentro como: 2do Encuentro Nacional de Jóvenes Dramaturgos.

Información Redacción

Comenzó en Morelia el Segundo Encuentro Nacional de Jóvenes Dramaturgos, y con él, una vasta oferta de presentaciones en distintos foros de la capital michoacana.

La inauguración corrió a cargo de la compañía Vaso Teatro que presentó en el Teatro José Rubén Romero, la obra “Rumis”, con la actuación de Manuel Barragán, Eduardo Guízar, Ricardo Robles, Nohemí Uribe, Ramiro Zepeda y Michel Aguilar.

En representación del Presidente Municipal Raúl Morón Orozco, acudió la secretaria de Cultura de Morelia, Cardiela Amézcua Luna, quien aplaudió y reconoció el trabajo realizado para la realización de este encuentro.

“Presenciar un hecho escénico alimenta el alma, y en ese caso la importancia de un encuentro de dramaturgos cobra relevancia por la unión entre la literatura y el teatro”, afirmó.

Por su parte, Manuel Barragán, director de teatro, actor y organizador del encuentro, señaló: “Les invito a presenciar las obras en distintos espacios como la Plaza de la Paz. Gracias a todo el equipo de este evento y a las autoridades que nos apoyan en este esfuerzo”.

Para consultar la programación te invitamos a visitar la Fan Page del encuentro como: 2do Encuentro Nacional de Jóvenes Dramaturgos.