elecciones2021

¿Tus niños de vacaciones? Estos talleres de ajedrez y jenga gigantes son una opción

CULTURA

Son los días sábados en la Plaza de Armas de Morelia.

Información Redacción

Con el propósito de contribuir en el desarrollo de capacidades, habilidades, valores y destrezas a través de la educación artística lúdica y cultural, la Secretaría de Cultura de Morelia, te invitan a participar en el “Ajedrez y Jenga Gigantes”, los días sábados en el horario de 12:00 a 14:00 horas, en el Kiosko de la Plaza de Armas del Centro Histórico.

El ajedrez es una disciplina que aporta múltiples beneficios en los jugadores como la capacidad de concentración, la toma de decisiones, la atención y reflexión, la visión espacial, la resolución de problemas, el razonamiento lógico-matemático, el pensamiento creativo, el sentido de logro, la capacidad crítica y la empatía.

El jenga, ayuda a desarrollar el cerebro y aporta habilidades mentales, como la paciencia, la concentración, la toma de decisiones y el desarrollo de la capacidad de análisis.

Con estas divertidas actividades educativas, las familias morelianas se podrán divertir divertirse, fortalecer vínculos emocionales y adquirir valores a través del juego como el respeto, la tolerancia, la generosidad y la confianza.