debate2

Un año lleno de música con la Orquesta Sinfónica de Michoacán

CULTURA

La Orquesta cerró su segunda temporada de forma presencial en su sede principal: el Teatro Ocampo.

Información Redacción

A pesar de la pandemia ocasionada por el COVID-19 la Orquesta Sinfónica de Michoacán siguió deleitando a su público a través de redes sociales y más recientemente reactivó sus conciertos presenciales con aforo reducido y siguiendo las medidas que marca la Nueva Convivencia.

La primera temporada se llevó completamente en línea, y la Orquesta deleitó a su público con conciertos de cuerdas, ensambles y solos. Además de que las fiestas especiales se celebraron como de costumbre, pero con sana distancia y a través de redes sociales, como el concierto patrio que se ofreció el 15 de septiembre o el concierto navideño que aún se puede disfrutar en la página de Facebook de la agrupación musical.

Además, la Orquesta cerró su segunda temporada de forma presencial en su sede principal: el Teatro Ocampo. Con un repertorio que abarcó la Sinfonía para vientos en sol menor, de Gaetano Donizzeti, y de la Pequeña sinfonía para instrumentos de viento, de Charles Gounoud, bajo la dirección de Román Revueltas Retes.

La Orquesta Sinfónica de Michoacán espera seguir deleitando a su público el próximo año, ya sea de forma virtual y si las medidas sanitarias lo permiten en la sala de conciertos.