elecciones2021

Capital 21 se suma al homenaje en honor al ídolo, Armando Manzanero

CULTURA

El viernes 1 de enero, a las 18:00 horas, el programa Karaoke desde tu Casa ofrece un programa especial.

Información Redacción

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México se suma a los homenajes en honor al compositor, pianista, intérprete, productor y arreglista Armando Manzanero, mediante diversas actividades que se transmiten por el canal público Capital 21, la plataforma Capital Cultural en Nuestra Casa y redes sociales.

En la señal de televisión abierta de Capital 21 se programa un homenaje a Manzanero los días, 29 y 30 de diciembre, a las 22:00 horas; 31 de diciembre y 3 de enero de 2021, a las 23:00, y 1 y 2 de enero, a las 22:00.

Asimismo, el viernes 1 de enero, a las 18:00 horas, la población podrá rendir tributo al maestro y recordar aquellas melodías que han conformado el paisaje sonoro emotivo de la urbe, como parte del programa virtual Karaoke desde tu Casa.

Con la programación especial, es como se rinde homenaje uno de los cantantes mexicanos más importantes de la música romántica, quien conquistó escenarios nacionales e internacionales y cuyas canciones fueron interpretadas por cientos de artistas.