debate2

Invitan al concierto navideño con la Sinfónica de Michoacán

CULTURA

El concierto será en redes para celebrar sin salir de casa.

Información Redacción

Con motivo de la Navidad, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), ofrecerá un concierto digital, que será transmitido el 14 de diciembre a las 6 de la tarde, a través de las redes sociales de la propia Orquesta y de la Secretaría de Cultura de Michoacán.

La máxima agrupación musical de la entidad interpretará un programa compuesto por “White Christmas”, de Irving Berling y arreglo de Kenneth Abeling; “Ding Dong Angels on High”, tradicional, con arreglo de Lin Y.E; “Christmas Joy Medley”, de G.F.Haendel, con arreglos de Wade; “Christmas Suite”, popurrí arreglado por James S. Sclater y “Christmas Carol Suite”, “Oh Holy Night”, “Hark the Herald angels sing”, tradicional, con arreglos de Kris Dorsey y Bill Holcombe.

La Osidem también ofrecerá Klezmer Music 1 Hassidic Medley 2 Meditation, de Donald Draganski, “12 days of Christmas”, pieza tradicional, con arreglo de Bill Holcombe, y “Umoja”, de Valerie Coleman.

Participarán los maestros Martha Claudia López, en la flauta; Monserrat García, en el oboe; Héctor Calderón, en el clarinete; Everardo Gastélum, en el fagot; Jenny Cárdenas, en el corno francés y Ana Luisa Herrejón, en la percusión.