debate2

Prepara Osidem tres conciertos para cerrar el año

CULTURA

En los conciertos presenciales es obligatorio seguir las medidas sanitarias y recoger el pase de cortesía en las oficinas de la Orquesta ubicadas en el Teatro Ocampo.

Información Redacción

La máxima agrupación musical que tiene el estado, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) se prepara para cerrar el año con un concierto navideño virtual y dos conciertos presenciales a llevarse a cabo en las próximas semanas.

Para festejar la Navidad la Orquesta tiene preparado un repertorio que se tocará en sus redes sociales el lunes 14 de diciembre a las 6 de la tarde, donde deleitarán al público con canciones como “White Christmas”, de Irving Berling, con arreglo de Kenneth Abeling; “Ding Dong Angels on High”/Tradicional, con arreglo de Lin Y.E y “12 Days of Christmas”, tradicional, con arreglo de Bill Holcombe, por mencionar algunas.

Al día siguiente el maestro y director de la Orquesta, Román Revueltas Retes, dará un recital de violín en la Casa Natal de Morelos, a las 6 de la tarde, este evento tiene cupo limitado y para asistir se deberán seguir las normas de seguridad y salud.

Para cerrar con broche de oro la sinfónica dará un concierto en el Teatro Ocampo, el próximo 18 de diciembre a las 8:30 de la noche, donde tocarán un repertorio que abarca melodías de Donizetti y Gounoud.

Para asistir a los conciertos presenciales, los interesados deberán ir por su pase de cortesía a las oficinas de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, ubicadas en el Teatro Ocampo. Los pases son gratuitos y personales.