SMRTV SALARIOSALUD 01

Se amplía el plazo para participar en el Concurso Nacional de Ensambles de Jazz

CULTURA

Será el 18 de agosto, a mediodía, cuando cierre el nuevo plazo.

Información Redacción

El Comité Organizador del Jazztival Michoacán 2020 Virtual, determinó que será el próximo martes 18 de agosto cuando cierre el plazo para participar en el Octavo Concurso Nacional Virtual de Ensambles Estudiantiles de Jazz, mismo que está dirigido a grupos conformados en el seno de alguna institución o escuela de música, pública o privada, de cualquier estado de la República, cuyos integrantes deben comprobar que pertenecen a la institución presentando una copia de su credencial vigente.

La convocatoria establece que no hay límite para el número de integrantes del grupo, ni en la edad de los mismos, además de que pueden participar también alumnos extranjeros.

Para su inscripción los grupos deben presentar: currículum del ensamble; un video de calidad 1080 p, con la ejecución de dos piezas, una lenta y otra rápida; una fotografía del ensamble, que debe estar en formato jpg, y con un tamaño menor a 2 MB; una descripción de su quehacer como ensamble en un párrafo, que contenga nombre de la escuela que representan y lugar de procedencia.

Para realizar su inscripción, los grupos deberán enviar su video e información a los siguientes correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. vía WeTransfer, a más tardar a las 12 del día del martes 18 de agosto.

El premio para el grupo ganador consiste en su participación en la última jornada del Jazztival Michoacán 2020, que se transmitirá a través de las plataformas electrónicas del Jazztival y de la Secretaría de Cultura de Michoacán, además de un estímulo económico equivalente a 4 mil pesos.

La convocatoria completa puede consultarse en las redes sociales del Jazztival Michoacán y de la Secretaría de Cultura de Michoacán, mismos sitios a través de los cuales se transmitirán todas las actividades del Jazztival Michoacán 2020 Virtual, en sus jornadas del 14 y 21 de agosto del 2020.

Para la realización del Jazztival Michoacán 2020 Virtual, se cuenta con el apoyo de las Secretarías de Cultura del Gobierno del Estado y del Municipio de Morelia, de la Secretaría Estatal de Turismo, del Instituto de la Juventud Moreliana y del Centro Cultural UNAM.