Estampillas michoacanas, en Miércoles de creadores

CULTURA

Este proyecto se puede conocer a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura y de su canal de Youtube https://youtu.be/pMyI29mcJYY.

Información Redacción

Las regiones de la entidad se ven reflejadas en la Colección de Estampillas Michoacanas, proyecto de Mariana Rentería Garnica que se presentó el 17 de junio en Miércoles de Creadores, en las redes de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum).

El proyecto de Mariana Rentería, mejor conocida como REGA, consiste en la elaboración de una serie de 30 estampillas postales con el fin de representar distintos aspectos del territorio michoacano, los cuales se desarrollaron a partir de una investigación bibliográfica y de campo.

Las estampillas fueron elaboradas mediante la técnica de achurado, la cual he practicado a través de estos últimos 5 años y se desarrollan a través de líneas muy finas que se unen entre sí formando composiciones.

Este proyecto se puede conocer a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura y de su canal de Youtube https://youtu.be/pMyI29mcJYY.