Impartirán taller gratuito de dramaturgia

CULTURA

La fecha límite de inscripción será el 19 de junio, con cupo máximo de 35 asistentes

Información Redacción

La Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán, a través de la Dirección de Promoción y Fomento Cultural, invita a personas mayores de 18 años hacedores de teatro, interesados en iniciar y desarrollar un proyecto de obra dramatúrgica, al taller en línea “Escritura Dramática Dramaturgias que abrazan. La creación del personaje entrañable”, que se llevará a cabo del 22 de junio al 3 de julio.

El Departamento de Teatro de la dependencia estatal coordinará el taller, que será impartido por Manuel Barragán, con el objetivo de que los participantes conozcan elementos esenciales para iniciar la escritura de un proyecto dramatúrgico, inspirado en personajes o acontecimientos de su infancia, que les ayuden a construir el carácter y la historia de personajes entrañables, utilizando conceptos aristotélicos como punto de partida.

La actividad se desarrollará en 10 sesiones, de lunes a viernes, de 5 de la tarde a 7:30 de la noche. La fecha límite de inscripción será el 19 de junio, con cupo máximo de 35 asistentes.

Para solicitar la ficha de inscripción y mayor información en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.m