Última semana de inscripción para proyecto audiovisual Polos Virtuales

CULTURA

El curso es gratuito, con un cupo máximo de 16 participantes.


Polos Virtuales, la convocatoria que tiene la finalidad de desarrollar proyectos audiovisuales que estén listos para realizarse el día que podamos regresar a las calles, cerrará inscripciones el próximo 22 de mayo. Los interesados pueden consultar la convocatoria en https://bit.ly/35Em2zO

El Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), y la Secretaría de Cultura de Michoacán impulsan Polos Virtuales 2020, proyecto de capacitación comunitaria, que tiene como objetivo promover procesos de formación descentralizados que estimulen la reconstrucción de la memoria colectiva alrededor del audiovisual.

La convocatoria está abierta a todo el público, con cupo limitado a 16 participantes. El polo virtual se compone de 3 módulos que se llevarán a cabo durante 3 meses. Los participantes recibirán 4 clases virtuales en cada módulo, además de contar con la retroalimentación y asesoría de coordinadores y académicos, para terminar el programa con una carpeta de producción que respalde el desarrollo de sus proyectos audiovisuales.

Para las clases no será necesaria la conexión simultánea a plataformas de internet; los contenidos podrán consultarse a la hora que las y los participantes puedan conectarse, según sus posibilidades y circunstancias.

Consulte la convocatoria completa en https://bit.ly/35Em2zO. Mayores informes en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.