veranodivertido web

Invita Secum al Concurso Estatal de Fotografía / Paisaje 2020

CULTURA

La fecha límite de recepción de propuestas será el 12 de septiembre de 2020, la cual se hará a través de la liga https://bit.ly/3bxElrI.

Información Redacción

Con el fin de promover y difundir las diferentes expresiones artísticas, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), dio a conocer las bases del Concurso Estatal de Fotografía / Paisaje 2020, con una bolsa de 50 mil pesos en premios.

En el certamen podrán participar fotógrafos jóvenes emergentes, estudiantes de fotografía y fotógrafos profesionales mexicanos nacidos o con residencia mínima de 3 años comprobables en el Estado de Michoacán, en las categorías Fotógrafos profesionales mayores de 35 años, y Fotógrafos jóvenes emergentes o estudiantes de fotografía, menores de 35 años.

La fecha límite de recepción de propuestas será el 12 de septiembre 2020, la cual se hará a través de la liga https://bit.ly/3bxElrI

El jurado otorgará dos premios de adquisición en base a dos categorías. En la categoría Fotógrafos profesionales mayores de 35 años se entregará un premio de adquisición por la cantidad de 30 mil pesos. Y en la categoría Fotógrafos jóvenes emergentes o estudiantes de fotografía menores de 35 años se otorgará un premio de adquisición de 20 mil pesos.

Los ganadores se darán a conocer en la ceremonia de inauguración de la exposición del concurso, que se llevará a cabo el 16 de octubre, a las 7 de la noche, tentativamente en la sala Jesús Escalera (arcada mayor) de la Casa de la Cultura de Morelia. En caso de haber cambios o ajustes derivados de la contingencia sanitaria por el COVID-19 se hará saber con anterioridad.

Para obtener mayores informes favor de dirigirse al Departamento de Artes Visuales de la Secum. Al teléfono 443 2410881 en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Se puede consultar la convocatoria completa en https://bit.ly/3buutPi