clases tv educativa1

Lanzan Club Chanani, plataforma de arte y cultura para quedarse en casa

CULTURA

Artistas, atletas y padres de familia de todo el estado se han sumado a este proyecto y ahora se abre la posibilidad de que el público en general pueda participar.

Información Redacción 


El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura lanzó este lunes la plataforma digital de entretenimiento para niños y niñas Club Chanani, con el objetivo de fomentar el arte y la cultura desde casa.

Club Chanani tiene el propósito de que las y los niños puedan encontrar cursos, cuentacuentos, libros, dibujos y ejercicios de manera gratuita a través del sitio www.clubchanani.com.

Además, invita a la población en general, a hacer un video tutorial y ser parte de los artistas que durante la actual contingencia por el COVID-19, inspiran a niñas y niños en artes, deportes, ciencia, juegos y manualidades.

Artistas, atletas y padres de familia de todo el estado se han sumado a este proyecto y ahora se abre la posibilidad de que el público en general pueda participar.

Para colaborar, las y los interesados deben grabar un video, que no exceda de cinco minutos, donde explique a los infantes el dominio en alguna disciplina de manera creativa, con el objetivo de que pasen un momento agradable y aprendan desde sus hogares.

El video lo pueden grabar con su celular en posición horizontal, en un sitio luminoso y silencioso, en la mejor calidad posible (HD-Full HD), y enviarlo vía WeTransfer al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. sin edición alguna y agregando una descripción.

El Club Chanani recopilará todos los trabajos de las y los interesados en participar, basados en el interés primordial de construir la cultura entre todos y todas a través del fomento a la creatividad durante el actual período de contingencia.