diademuertos cover2020

Cafebrería el Traspatio celebra el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

CULTURA

En este marco, ofrece un 15% de descuento en la compra de libros infantiles a domicilio.

Información Jorge Mora

Proclamado por la Organización Internacional para el Libro Juvenil desde 1965, cada 2 de abril se celebra el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil en todo el mundo, fecha en la se conmemora también el Natalicio del escritor Danés, Hans Christian Andersen, quien inspiró el amor por la lectura en los niños y niñas.

El principal objetivo de esta celebración es despertar el amor e interés de los niños y jóvenes por los libros, expresó Mara Rahab Bautista, directora de la Cafebrería el Traspatio, quien consideró que este día es muy importante, ya que se avanza en el fomento a la lectura a través de las descargas digitales.

En entrevista, consideró que en México gana popularidad la literatura digital gracias a la tecnología, ya que todo ello, implica nuevas formas de producción e interpretación literaria y de la creación de espacios que difunden el amor por los libros.

En este marco, comentó que Cafebrería el Traspatio ofrece un 15% de descuento en la compra de libros infantiles a domicilio y una transmisión vía Instagram a las 18:00 horas para charlar con Ana Laura Delgado, fundadora de Ediciones, “El Naranjo”, una de las mejores editoras de libros infantiles en México.

La liga es:https://instagram.com/traspatiolibreriamorelia?igshid=1qo6ugdxsh297