veranodivertido web

Invita Secum a bailarines a festejar el Día de la Danza

DANZA

En cada una de las modalidades es necesario enviar ficha técnica y semblanza de bailarines participantes.

Información Redacción 


Con el fin de celebrar el Día Internacional de la Danza la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) invitó a todos los danzantes michoacanos a mandar un video para participar desde casa.

Todos los géneros dancísticos podrán ser parte de la celebración, que tiene dos modalidades: con obra completa que hayan hecho con anterioridad, o con grabaciones realizadas desde casa, para conformar un video colectivo que editará la dependencia estatal para su publicación a través de redes sociales.

En cada una de las modalidades es necesario enviar ficha técnica y semblanza de bailarines participantes, así como datos de contacto, nombre y breve descripción de la obra, créditos de música, coreografía e iluminación.

Las especificaciones técnicas para las grabaciones realizadas desde casa son: grabar con celular o cámara en un espacio iluminado, en posición horizontal, en resolución HD/Full HD. Se recomienda fijar enfoque exposición en el celular (para que la captura sea fija en luz y enfoque).

La participación es gratuita y los videos deberán ser enviados por WeTransfer al correo electrónico de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a más tardar el domingo 26 de abril a las 11 de la noche. El 29 de abril, se compartirá todo el material a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura.