veranodivertido web

Anuncian puesta en escena de Don Juan Tenorio

TEATRO

Los boletos tienen un costo de 300 pesos numerado y 200 en asiento general; para los interesados en asistir habrá una preventa especial con el 50% de descuento.

Información Guadalupe Becerril

Una tradición en la celebración de la Noche de Muertos es la puesta en escena de la obra “Don Juan Tenorio” de José Zorrilla, un drama religioso-fantástico publicado en 1844 y escrito en dos partes que cautivan al público.

“Don Juan Tenorio se destaca como un ser único, imagen de la rebeldía social, moral y religiosa para su época. Lo que para la nuestra sería un impulsivo, apasionado, vitalista, impío y aventurero. Tiene tantas caras como un poliédrico, pero nada importa porque al final le salva el amor de Doña Inés” refirieron los actores.

En su temporada 42, se presentará los días 29, 30 y 31 de octubre en el Teatro Ocampo de Morelia a las 20:30 horas; así como el 1 de noviembre en el claustro mayor del municipio de Tzintzuntzan a las 22:30 horas.

Los boletos tienen un costo de 300 pesos numerado y 200 en asiento general; para los interesados en asistir habrá una preventa especial con el 50% de descuento, los días 26 y 27 de octubre,los cuales, estarán a la venta en el café del Teatro Ocampo.