Invitan a estudiantes a intercambio de verano cultural en Ecuador

CULTURA

Durante 4 semanas, los participantes recibirán, de destacados artistas de América Latina, conferencias, talleres, conciertos y clases prácticas.

Redacción

Con el fin de fomentar el desarrollo intercultural, el arte, y la colaboración, la Secretaría de Cultura Federal, a través de la Estatal, y la Universidad de las Artes de Ecuador invitan a estudiantes universitarios extranjeros a participar en el Programa de Verano de la Universidad de las Artes.

La Universidad de las Artes está ubicada en el Centro de Guayaquil, Ecuador y cuenta con un programa completo que mezcla la inmersión y el intercambio cultural con el estudio de diferentes ramas del arte. Los interesados que busquen mejorar su español y obtener una experiencia cultural en Ecuador y América Latina, tienen hasta el 10 de junio para poder aplicar al programa.

Durante 4 semanas, los participantes recibirán, de destacados artistas de América Latina, conferencias, talleres, conciertos y clases prácticas. Cabe destacar que el plan de estudios abarca clases de: Cine latinoamericano, Taller de instrucción a la Payasería- Clown, Grabado y Serigrafía, Instrumentos Ancestrales del Ecuador, Introducción a las artes en Ecuador y Latinoamérica en el siglo XX, Literatura Ecuatoriana y Español Lengua Extranjera.

La postulación se encuentra en la página www.uartes.edu.ec/summerschool/ Presiona “Cómo aplicar” en el menú principal y elige la opción “Formulario de aplicación”. Puedes encontrarlo haciendo click en este enlace http://www.uartes.edu.ec/summerschool/?p=209

Para más información puede consultar: www.uartes.edu.ec/summerschool/, o bien, dirigirse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.