THE GREATEST CIRCUS SHOW en Morelia

CULTURA

90 minutos de magia podrás vivir y dusfrutar con tu familia, el show estará presente durante dos semanas.

El 30 de mayo Morelia presenciará un gran show sobre hielo, el magnífico circo THE GREATEST CIRCUS SHOW "Donde la magía Sucede" una puesta en escena basada en la película EL GRAN SHOWMAN.

90 minutos de magia podrás vivir y dusfrutar con tu familia, el show estará presente durante dos semanas, ubicados en Periférico Paseo de la República frente al panteón Gayosso.

Precios:
Butaca $500
Grada Central $300
Grada lateral $200

Funciones
lunes a domingo 18:00 y 20:30 horas


Historia:
La historia real de P.T. Barnum un inteligente y manipulador personaje que deja volar su imaginación para crear el Circo Barnum & Bailey en el siglo XIX. Con números musicales, hazañas extraordinarias y artistas exóticos tales como: La mujer barbuda, el hombre más diminuto, los mejores trapecistas, y el hombre más alto, son algunos de los ejemplos que incluyó P.T en su espectáculo, Estas personas poco usuales, contratadas por Barnum, se sienten aceptadas por cierta parte del público, ofreciendo así un enfoque de cómo la sociedad puede llegar a juzgar a las personas por las apariencias y no por cómo son en su interior. El fascinante espectáculo toma al mundo por sorpresa para convertirse en el mejor espectáculo circense de la Tierra.

Un excelente producción musical que te hará cantar y bailar con sus canciones pegajosas. Como también analizar a la sociedad actual, apreciar mejor la importancia que tiene el amor y la amistad, además de brindarle al espectador una visión de constancia a la hora de alcanzar metas. Sin duda alguna una producción fascinante de la empresa RONCALY ON ICE de poco más de 90 Min. que nadie se debería perder.