Caloncho deleita a sus fans en la Expo Fiesta Michoacán

CULTURA

El artista sonorense interpretó éxitos como “Optimista”, “Chupetazos” y “Brillo mío”, que fueron coreados por el entusiasta público.

Redacción

El cantante y compositor Caloncho, ofreció una noche de tonos cálidos a sus seguidores en la Expo Fiesta Michoacán 2019, quienes lo ovacionaron y cantaron sus temas.

Entre una variedad de luces y acompañado de su banda, el artista sonorense interpretó éxitos como “Optimista”, “Chupetazos” y “Brillo mío”, que fueron coreados por el entusiasta público.

Luego de más de una hora de interpretar canciones que le han valido ser nominado a galardones como el Grammy Latino, el músico y los integrantes de su equipo se sentaron en el escenario para capturar en una foto este encuentro con sus seguidores.

Previamente, la banda tapatía Technicolor Fabrics ofreció un concierto de más de 60 minutos en el Teatro del Pueblo, que registró una importante afluencia de jóvenes entusiastas.

Las exitosas presentaciones artísticas continuarán este jueves con la presentación de los internacionales Ángeles Azules. Previo.a este magno concierto actuarán Los Ferbis y la Sonora Guayanguera.

Con el boleto de acceso a la Expo Fiesta, las y los visitantes podrán disfrutar de este espectáculo musical. También se pueden adquirir espacios numerados a través de megaboletos.com.mx