En “Rizoma”, el pintor conceptualizó sobre las raíces, de dónde venimos y lo que vivimos.

La inauguración será el próximo miércoles 24 de abril, en punto de las 8 de la noche, en la Casa de la Cultura.

Se llevará a cabo del 23 al 27 de octubre.

El Museo del Estado ha dispuesto de una muestra del Altar de Dolores.

Cruces de Barro y las ya conocidas Catrinas, además de macetas florales y otras artesanías, son ofertadas en la tenencia.

Pretende influir en la prevención de delitos, generar fuentes de empleo y certificar los conocimientos artísticos.

El diario The Daily News destacó que Weinstein es investigado por la Fiscalía de Manhattan y por el Departamento de Policía de Nueva York.

Este 20 de abril se realiza la Expo Origami 2018.

Con una duración de 9 meses, avalado por la SEP y el ICATMI.

Continuará abierta al público hasta el 30 de enero, en horario de 9:30 a 20:00 horas en el Museo dela Casa Natal de Morelos.

El Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita, en Pátzcuaro, alberga la muestra "Hina-Matsuri a la michoacana", que permanecerá abierta hasta el 31 de enero.

El artista michoacano, nacido un 12 de enero de 1908 será recordado con una exposición, un concierto y varios talleres para niños, niñas y jóvenes artistas.

Diosa de la Noche Tour comprende 39 fechas en México y Estados Unidos.

El cinco veces nominado al Latin Grammy que se ha consagrado como uno de los artistas flamencos más sobresalientes a nivel mundial.

Éxitos como: "Manual de lo prohibido" "Hasta la camisa", "Mi media sandía", "Que voy a hacer con mi amor", "El mismo que viste y canta", fueron las protagonistas de esta romántica noche.

Guerra Tour, es el nombre de su más reciente gira.

La culpa de todo la tuvo el circo por permitir y permanecer regalando risas, magia e ilusiones.

A solo dos días, el espíritu payaso de Los Caligaris, pisará el escenario del Palacio del Arte de Morelia a las 21:00 horas.

La Secretaria de Cultura del estado de Michoacán te invita a ser parte de sus múltiples actividades durante esta semana. 

El “potrillo” regresa a la ciudad de Morelia  ahora para presentar su más reciente gira En Vivo, con un magno concierto el próximo 17 de febrero de 2018.

La muestra: “Yo quiero a los animales” será inaugurada el próximo sábado 23 de diciembre a las 12:00 horas en las instalaciones del Ex Convento de Tiripetío.

Este proyecto trabaja principalmente con niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad a fin de desarrollar su creatividad y fomentar valores. La exposición estará abierta hasta el 08 de enero de 2018.

Las muestras “Lo Hecho está hecho”,  “Cuestión de Imagen”, y una colectiva, estarán abiertas al público hasta el próximo mes de enero en Pátzcuaro.

La expo del fotógrafo moreliano radicado en Italia Gildardo Gallo, en la Sala 1 del recinto hasta abril de 2018.