Desde niños de 3 años de edad, hasta adultos mayores, podrán inscribirse a los talleres de las diversas manifestaciones en las artes plásticas, danza, teatro, literatura y música. Actividades que se llevarán a cabo del 13 de julio al 17 de agosto.

Ambas muestras, podrán apreciarse hasta el mes de septiembre.

A partir de hoy y hasta el domingo 16 de junio todas las localidades al 2x1.

Múltiples actividades culturales para esta semana; consulta la cartelera y elige tu favorita.

La inauguración será a las 12:00 y el acceso será gratuito.

El Festival se realiza para rendir homenaje al trompetista michoacano Rafael Méndez (nacido en Jiquilpan el año de 1906 y fallecido en Estados Unidos en 1981).

El diario The Daily News destacó que Weinstein es investigado por la Fiscalía de Manhattan y por el Departamento de Policía de Nueva York.

Este 20 de abril se realiza la Expo Origami 2018.

Con una duración de 9 meses, avalado por la SEP y el ICATMI.

Continuará abierta al público hasta el 30 de enero, en horario de 9:30 a 20:00 horas en el Museo dela Casa Natal de Morelos.

El Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita, en Pátzcuaro, alberga la muestra "Hina-Matsuri a la michoacana", que permanecerá abierta hasta el 31 de enero.

El artista michoacano, nacido un 12 de enero de 1908 será recordado con una exposición, un concierto y varios talleres para niños, niñas y jóvenes artistas.

Los asistentes que se dieron cita en los conciertos y fandangos hicieron de este encuentro una gran fiesta, pues no importaba si era de noche o de día, si hacía calor o frío, si sabían o no zapatear, muchos de ellos se paraban y bailaban.

El momento se acerca, para bailar, cantar y hasta gritar, a partir de las 7:00 pm en el "Salón Arena" ubicado en Eduardo Ruiz #620 Centro, Morelia.

Estrenará El niño juglar y su peculiar bestiario, e interpretará Petrushka en versión para concierto; viernes 7 a las 20:00 en el Palacio de Bellas Artes.

11 conciertos de cámara y uno sinfónico integran la programación de junio que el Sistema Nacional de Fomento Musical configuró para este recinto.

El recital será el jueves 30 de mayo en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes y el domingo 2 de junio en el Conservatorio Nacional de Música.

Sin prejuicios estilísticos, arpistas sinfónicos y tradicionales convivieron e intercambiaron técnicas musicales durante una semana.

La Secretaria de Cultura del estado de Michoacán te invita a ser parte de sus múltiples actividades durante esta semana. 

El “potrillo” regresa a la ciudad de Morelia  ahora para presentar su más reciente gira En Vivo, con un magno concierto el próximo 17 de febrero de 2018.

La muestra: “Yo quiero a los animales” será inaugurada el próximo sábado 23 de diciembre a las 12:00 horas en las instalaciones del Ex Convento de Tiripetío.

Este proyecto trabaja principalmente con niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad a fin de desarrollar su creatividad y fomentar valores. La exposición estará abierta hasta el 08 de enero de 2018.

Las muestras “Lo Hecho está hecho”,  “Cuestión de Imagen”, y una colectiva, estarán abiertas al público hasta el próximo mes de enero en Pátzcuaro.

La expo del fotógrafo moreliano radicado en Italia Gildardo Gallo, en la Sala 1 del recinto hasta abril de 2018.