debate2

Se mantendrán temperaturas frías en Michoacán: SMN

CLIMA

Se presentará cielo con periodos de sol por la mañana y desarrollo de algunos nublados por la tarde, sin descartar la posibilidad de lluvias aisladas.

Información Redacción

Empieza la época de invierno y con ello las temperaturas frías por la mañana y noche en zonas montañosas, con posibles heladas matutinas en partes más altas. Sin embargo, continuarán las temperaturas elevadas en la región de Tierra Caliente.

Se presentará cielo con periodos de sol por la mañana y desarrollo de algunos nublados por la tarde, sin descartar la posibilidad de lluvias aisladas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), reporto que soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas. Y la entrada el frente frío no. 18, recorrerá el norte y noreste de México, informa la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

En Morelia y los municipios cerca cielo despejado por la mañana, con formación de algunos nublados por la tarde y lluvias escasas. Dominará el tiempo frío por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas.

• Temperatura máxima de 26.0 a 28.0 grados Celsius
• Temperatura mínima de 06.0 a 08.0 grados Celsius

La Región Lerma-Bajío dominará cielo con periodos de sol y formación de algunos nublados y no se esperan lluvias. Las temperaturas se presentarán frías por la mañana y noche, así como ambiente caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas.

• Temperatura máxima de 30.0 a 32.0 grados Celsius
• Temperatura mínima de 08.0 a 10.0 grados Celsius

En las Zonas Montañosas cielo con periodos de sol y desarrollo de algunos nublados, sin descartar bajo potencial de lluvias. Dominará el tiempo frío por la mañana y noche en zonas montañosas, con posibles heladas matutinas en zonas más altas, así como ambiente poco caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas.

• Temperatura máxima de 21.0 a 23.0 grados Celsius
• Temperatura mínima de 01.0 a 03.0 grados Celsius

En Tierra Caliente y la Zona Costera cielo de despejado a medio nublado y lluvias escasas. Continuarán las temperaturas elevadas, principalmente sobre la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas.

Tierra Caliente

• Temperatura máxima de 38.0 a 40.0 grados Celsius
• Temperatura mínima de 21.0 a 23.0 grados Celsius
Zona Costera:

• Temperatura máxima de 31.0 a 33.0 grados Celsius
• Temperatura mínima de 21.0 a 23.0 grados Celsius