veranodivertido web

Continuarán las bajas temperaturas en Michoacán

CLIMA

Se espera cielo con periodos de sol y desarrollo de algunos nublados por la tarde y noche, manteniéndose la posibilidad de lluvias.

Información Redacción

 

Prevalecerán las condiciones atmosféricas algo variables en el Estado, debido a la permanencia de la masa de aire frío que generó el frente no. 32 e interacciona con la entrada de aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad procedente principalmente del Océano Pacífico y con el canal de baja presión que se localiza en el interior del país.

Así mismo, se espera cielo con periodos de sol y desarrollo de algunos nublados por la tarde y noche, manteniéndose la posibilidad de lluvias e intervalos de chubascos, de forma dispersa.

Continuarán las temperaturas frías por la mañana y noche en zonas montañosas del Estado, con posibles heladas matutinas. Sin embargo, persistirán las temperaturas elevadas en la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas, informa la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

En Morelia y los municipios circundantes se espera cielo despejado por la mañana con desarrollo de algunos nublados por la tarde y noche, sin descartar la posibilidad de lluvias y actividad eléctrica. Dominará tiempo frío por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas.

La Región Lerma-Bajío dominará cielo con periodos de sol y formación de algunos nublados por la tarde y lluvias escasas. Las temperaturas se presentarán frías por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas.

En las Zonas Montañosas cielo con periodos de sol por la mañana y desarrollo de algunos nublados por la tarde, manteniéndose la posibilidad de lluvias e intervalos de chubascos, de forma dispersa. Dominará el tiempo frío por la mañana y noche, con posibles heladas matutinas, así como ambiente templado a poco caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas.

En Tierra Caliente y la Zona Costera cielo con periodos de sol y desarrollo de algunos nublados por la tarde, sin descartar la posibilidad de lluvias aisladas. Persistirán las temperaturas elevadas, principalmente sobre la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas.