01 cover 01

Realizan SSP y Sedena labores de apoyo por desbordamiento de río, en Turicato

CLIMA

En el sitio donde se cayó el puente, la circulación ha sido reabierta, gracias a los trabajos del personal policial y castrense.

Información: Redacción

 

 

Elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), llevan a cabo una serie de labores, derivado de las fuertes lluvias en las últimas horas, lo que provocó el desbordamiento de un río, ocasionando la caída de un puente y afectaciones en diferentes colonias del municipio.

Agentes de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, se encuentran realizando acciones para garantizar la integridad física de las y los pobladores.

Asimismo, oficiales de Tránsito y Movilidad, realizan cortes a la circulación para preservar la seguridad de las y los conductores en las zonas afectadas.

En el sitio donde se cayó el puente, la circulación ha sido reabierta, gracias a los trabajos del personal policial y castrense, quienes retiraron piedras, troncos, entre otros objetos, lográndose restablecer la comunicación con las localidades del Colorín, Obrera, El Capire y Plan del Bonete.