Aún están activos incendios forestales en Michoacán

ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE

Atienden dependencias de los tres niveles de gobierno incendios activos en siete municipios de la entidad. Se invita a la población a reportar cualquier siniestro.


El Gobierno del Estado, en conjunto con dependencias federales y municipales, dan atención de forma permanente a los incendios forestales que se encuentran activos con el fin de controlarlos y reducir los daños.

Hasta el corte de las 20:21 horas, permanecen activos siniestros en los municipios de Uruapan, Morelia, Pátzcuaro, Tzitzio, Nocupétaro, Chilchota y Tingambato.

Los mismos se encuentran en la fase de liquidación, por lo que las brigadas han delimitado los sucesos y entraron en fase de ser controlados.

De igual manera, las brigadas de la Comisión Nacional Forestal, Comisión Forestal del Estado de Michoacán, Protección Civil Estatal, corporaciones de bomberos municipales y voluntarias, se encuentran desplegadas en las distintas regiones para mitigar los siniestros.

Se reitera a la población el número de teléfono 9-1-1 o el 01-800-46-23-63-46 a fin de reportar cualquier incendio y que el mismo sea atendido con oportunidad.