Federales recuperan tráiler con pipa oculta que llevaba gasolina robada

SEGURIDAD

El contenedor estaba oculto en el camión.

 

Villagrán, Gto., 30 Ene (Notimex).- Agentes de la Policía Federal detectaron un tráiler robado que en la caja llevaba oculto un tanque cargado con siete mil litros de hidrocarburo robado.

Las autoridades federales informaron que al estar de vigilancia en el municipio de Villagrán, en el estado de Guanajuato, observaron un transporte de carga que tenía reporte de robo, por lo que elementos de la División de Gendarmería lo revisaron y encontraron un tanque o pipa oculto en la caja seca.

En el tanque se trasladaban más de siete mil litros de combustible de procedencia ilegal, por lo que la unidad y el hidrocarburo robado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de las investigaciones y determinará responsabilidades.

En su cuenta en Twitter @PoliciaFedMx, la Policía Federal difundió: “#Guanajuato. En el municipio de Villagrán, integrantes de la División de Gendarmería, recuperaron un vehículo con reporte de robo cargado con 7 mil litros de hidrocarburo ilegal. Reporta mediante 088 o #PFMovil, es seguro y confidencial”.