Policía vigila gasolineras ante desabasto

SEGURIDAD

Hay comunicación con los dueños de las estaciones.

 

Nota: Redacción.

 

La Policía de Morelia en conjunto con la Policía Militar, Policía Federal y la Policía Michoacán,  mantienen recorridos de vigilancia las 24 horas en gasolineras de la capital del estado con la finalidad de garantizar el orden ante el desabasto.

 

Al momento no hay personas remitidas al Centro Municipal de Detención por alterar el orden público en las gasolineras, donde automovilístas esperan un turno para comprar hidrocarburo, informó la comisionada municipal de Seguridad, Julisa Suárez Bucio.

En un par de estaciones si fue necesario implementar Mecanismos Alternos de Solución de Controversias a fin de retomar el control, ya que se registró inconformidad por la invitación de un lugar en la fila de espera.

 

Suárez Bucio, resaltó que se tiene una estrecha comunicación con los responsables de la seguridad de las gasolineras , para atender inmediatamente cualquier conflicto que  reporten, principalmente cuando arriban pipas para abastecer de combustible.

 

Hasta la noche del pasado miércoles,  las gasolineras que solicitaron presencia de los uniformados de los tres niveles, se ubican en:

 

• Av. Madero Oriente esquina con Av. Tata Vasco (Pozarica).

• Salida Pátzcuaro frente al Fraccionamiento Xangari.

• Av. Periodismo, colonia Agustín Arriaga Rivera.

•Tenencia de Tiripetio.

•Carretera Morelia - Pátzcuaro, a  la altura de la comunidad de la Estancia.

 

La responsable de la Seguridad Ciudadana en Morelia,  aseguró que se garantiza la operación de la corporación, toda vez que se optimiza el combustible de las unidades, al ubicarse patrullas de forma fija en colonias y tenencias, para atender cualquier llamado de emergencia de forma oportuna.