Activa SSP operativo de vigilancia de partido Monarcas - Veracruz

Seguridad

En el despliegue operativo participan agentes de la Policía Michoacán, UROP, Unidad Canina y Montada, así como elementos de Tránsito y Movilidad.


Redacción

Morelia, Michoacán.- Con la encomienda del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, de garantizar el orden y la seguridad de la población, se desplegó un operativo de vigilancia del partido a celebrarse esta noche en el Estadio Morelos entre Monarcas Morelia y Tiburones Rojos del Veracruz.

El operativo se mantiene tanto en el interior como en el exterior del Coloso del Quinceo, a fin de preservar el bienestar de las y los asistentes.

En el despliegue participan elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), quienes realizan labores de prevención y vigilancia con la finalidad de evitar alteraciones al orden e inhibir algún delito.

Por su parte, las Unidades Montada y Canina recorren las inmediaciones del estadio, supervisando que todo transcurra en calma, mientras que personal de Tránsito y Movilidad realiza cortes a la circulación y agiliza el flujo vehicular para evitar congestionamientos.