Banner GobiernoMichoacan 1001

 

 

 

 

Abre UMSNH línea telefónica y correo electrónico para denunciar actos de violencia de género

EDUCACIÓN

El correo es alertagenero@umich.mx y el número de teléfono, 44 37 24 73 56.

El correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el número de teléfono, 44 37 24 73 56.

Información Rafael Silva

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), actualizó su protocolo para la prevención, actuación y erradicación de la violencia de género.

En una rueda de prensa, anunciaron que a partir de este miércoles 9 de octubre se abre una línea telefónica y un correo electrónico para atender denuncias.

El secretario general de la Máxima Casa de Estudios de Michoacán, Pedro Mata Vázquez, expresó que la idea es atender con prontitud y celeridad todo aquello que tenga que ver con violencia de género.

Apuntó que desde su inicio, la presente administración que encabeza Raúl Cárdenas Navarro puso de manifiesto 7 ejes que se suman a la protección de los derechos universitarios y de las mujeres.

Recalcó que en esta administración no habrá omisiones por situaciones que pongan en riesgo la integridad de las mujeres.

El correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el número de teléfono, 44 37 24 73 56