Pagará UMSNH prestación pendiente a sus trabajadores

EDUCACIÓN

Se espera que hoy se cubra a las 13:00 horas, por lo que pide estar pendiente a los trabajadores activos y jubilados del depósito.

Información Redacción

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), envío un oficio al Secretario General del Sindicato único de Empleados de la Casa de Hidalgo, Eduardo Tena Flores, indicando que este miércoles pagarían adeudos pendientes.

El documento, firmado por el tesorero de la institución educativa, Rodrigo Gómez Monge, establece que el pago a los trabajadores administrativos en activo y jubilados correspondiente al 25% del adeudo total que se tiene de la Aportación de Depósito, se estaría cubriendo este 11 de septiembre del año en curso, a partir de las 13:00 horas.

Hay que recordar, que en días anteriores, los integrantes de esta organización sindical han mantenido bloqueos en la Avenida Madero, frente al Colegio de San Nicolás, en la Avenida, Francisco J. Múgica, y en Avenida Ventura Puente, frente a la Facultad de Odontología en un horario de 13:00 a 14:00 horas.

Ellos, rechazan modificaciones al Régimen de Jubilaciones y Pensiones y solicitan el pago de prestaciones pendientes.