Anuncian tercera fecha de aplicación del examen CENEVAL para Arquitectura

Educación

Para egresados de la licenciatura que deseen obtener su título profesional.

Como una alternativa más de titulación, la Facultad de Arquitectura de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, invita a sus egresados no titulados, a participar tercera y última aplicación del examen EGEL-ARQUI del CENEVAL para el año 2018.

El examen es una de las ocho opciones de titulación que ofrece la dependencia académica y está dividida en dos etapas: una prueba práctica y una teórica que se llevarán a cabo el jueves 6 y viernes 7 de diciembre del presente año.

Por tal motivo se abrió un periodo de registro que concluye el próximo miércoles 7 de noviembre, para lo cual será requisito indispensable que los aspirantes tengan cubierto el cien por ciento de los créditos del programa de Licenciatura en Arquitectura.

Las inscripciones son estrictamente personales y se podrán realizar en las oficinas del CENEVAL/UMSNH ubicadas en la planta baja del Edificio B, en Ciudad Universitaria, horario de 9:00 a 15:00 horas.

Para agilizar la preparación para el examen, la guía actualizada para el sustentante se encuentra disponible en la página de la Facultad de Arquitectura.

Para cualquier duda o aclaración sobre los requisitos de la convocatoria, dirigirse a la subdirección de la Facultad, con el ingeniero Gerardo Benjamín Escutia, teléfono (443) 322 35 00 extensión 2063, o bien en la páginahttp://www.arq.umich.mx/web/ .