Se suma UMSNH a la reflexión sobre la corrupción

Educación

Casa de Hidalgo sede del Primer Foro Regional “Sistemas Anticorrupción, Cultura de la Legalidad y Transparencia”.


Redacción

Morelia, Michoacán.- La Universidad Michoacana anunció la realización del Primer Foro Regional “Sistemas Anticorrupción, Cultura dela Legalidad y Transparencia”.

Como institución educativa, la Casa de Hidalgo, busca aportar a través de la educación y de la acción social elementos fundamentales para abatir la corrupción en México, afirmó el secretario Auxiliar de la Casa de Estudios, Héctor Pérez Pintor.

El objetivo del evento es generar un espacio de análisis y reflexión entre la comunidad académica, sociedad civil organizada, servidores públicos y entre ciudadanos.

Durante los días 16 y 17 de agosto en el Centro Cultural Universitario, se discutirán temas como la construcción y los desafíos de los sistemas de anticorrupción; justicia administrativa; transparencia, rendición de cuentas y comunicación como herramientas en el combate a la corrupción, entre otros.

El registro para asistencia se realiza en línea en la siguiente liga web, en donde podrán obtenerse mayores detalles sobre este evento: http://www.fcca.umich.mx/AntiCorrupcion/ .