Gaceta Nicolaita celebra su séptimo aniversario

EDUCACIÓN

 En el marco de la celebración, presentan oficialmente el primer número de la Gaceta Nacional Universitaria.

Redacción

En ceremonia encabezada por el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo Medardo Serna González, se llevó a cabo la celebración del VII aniversario de la Gaceta Nicolaita, órgano oficial de difusión de la Máxima Casa de Estudios de Michoacán.

El rector nicolaita recordó los inicios de la publicación hace siete años, donde se planteó la posibilidad de contar con una memoria escrita para dar a conocer los acuerdos del Consejo Universitario, los reglamentos institucionales y parte de la vida de la Casa de Hidalgo, “son siete años de trabajo y esfuerzo, cumpliendo con una labor importante para nuestra institución, misma que se debe seguir apoyando y fortaleciendo”.

La Casa de Hidalgo, añadió, tiene una posición bien ganada entre las universidades públicas a nivel nacional, al día de hoy coordinamos la Red de Gacetas Universitarias con la participación de más de 64 universidades, siempre con el compromiso se seguir colaborando de manera estrecha con cada una de las instituciones hermanas de todo el país.

Rodrigo Pardo Fernández, director de Radio y Televisión Nicolaita, aseguró que la publicación es un espacio de todos y para todos donde la comunidad nicolaita, llámese estudiantes profesores y administrativos siempre van a tener las puertas abiertas.

En el marco del séptimo aniversario de la Gaceta Nicolaita, se llevó a cabo la presentación oficial del primer número de la Gaceta Nacional Universitaria, donde participan las 64 instituciones que conforman la Red Nacional de Gacetas Universitarias que preside la Casa de Hidalgo.