Invitan a participar en el Congreso Internacional Multidisciplinario.

Educación

La Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim) realizará su tercer Congreso Internacional Multidisciplinario, con el lema “Educación virtual para la transformación y el desarrollo”. Los interesados podrán ser parte de manera virtual o presencial.


El Congreso se realizará los días 18 y 19 de abril en las instalaciones del Centro Convenciones y Exposiciones de Morelia, y contará con conferencias magistrales, temáticas, conversatorios y debates en diversos ejes temáticos como: Las plantas medicinales como recursos genéticos, Gestión sustentable del turismo para el desarrollo, Agroindustria alimentaria, Impacto ambiental y energías renovables y Seguridad pública y derechos humanos con perspectiva de género.

Las conferencias magistrales serán impartidas por especialistas de amplia trayectoria en educación virtual, como el presidente de Alebat Educatión, institución especializada en la enseñanza a distancia, Luis Mallo Álvarez, quien vía Internet dará su conferencia desde Madrid, España.

También con una reconocida carrera docente, se contará con la presencia de Manuel Moreno Castañeda, rector del Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara.

De igual forma, se efectuarán otras 10 conferencias a distancia y 10 presenciales con ponentes que abordarán 10 ejes temáticos, en los que se abarcará la oferta académica de la Univim, que consta de seis licenciaturas, tres maestrías y un doctorado.

Además de asistir de manera presencial al congreso, las alumnas y los alumnos de la Univim podrán seguir las conferencias a través de la página web de la universidad, www.univim.edu,mx, donde podrán dar puntual seguimiento a ponentes especializados de reconocimiento nacional e internacional.