Firman UMSNH e IMAIP convenio de colaboración

Educación

A firma del documento permitirá acceder a los procesos de capacitación en el rubro científico, tecnológico, cultura, de investigación así como difusión, y fortalecer el trabajo de transparencia.

Por: Guadalupe Becerril

Morelia, Michoacán.- En la idea de impulsar actividades conjuntas que apoyen la formación de su personal, la Universidad Michoacana y el Instituto Michoacano de Transparencia y acceso a la Información firmaron un convenio de colaboración, señaló Francisco Ramos, Director de Posgrado de la Facultad de Derecho.

Expresó que la firma del documento permitirá acceder a los procesos de capacitación en el rubro científico, tecnológico, cultura, de investigación así como difusión, y fortalecer el trabajo de transparencia.

Los operadores del Instituto recibirán capacitación con el objetivo de mejorar la labor que prestan a la ciudadanía, expresó el Presidente del organismo, Daniel Chávez.

Expresó que los servidores públicos tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos, además de poder obtener algún grado de maestría y otra especialidad como diplomados.

Y es que el Instituto Michoacano de Transparencia debe garantizar dos Derechos: el acceso a la información pública por parte de los ciudadanos, así como la protección de datos personales.