Facultad de Odontología de la UMSNH, entre las mejores del país

Educación

La calidad de egresados, sus contribuciones a la ciencia, así como las calificaciones de las pruebas profesionales, dan fe de ello.


Por : Redacción

Morelia, Michoacán.- Entre las instituciones de su tipo en el país, la Facultad de Odontología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo se ubica entre las primeras por el número de Premios a la Excelencia del Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) Ceneval.

Así lo destacó el rector de la Casa de Hidalgo, Medardo Serna González, al instalar el nuevo Consejo Técnico de esa dependencia académica.

Durante la ceremonia de instalación, el rector refirió que de acuerdo a los resultados del más reciente Examen EGEL Ceneval, la Universidad Michoacana obtuvo el quinto lugar a nivel nacional al haber obtenido 72 de sus egresados el nivel de Excelencia.

De ellos, once corresponden a la Facultad de Odontología, con lo que la institución se ubicó como una de las de su tipo en México en alcanzar el más alto número en titulados con nivel de Excelencia.

En presencia del director del plantel, Alejandro Larios Trujillo, se procedió a la toma de protesta de los nuevos integrantes del Consejo Técnico e instalación del mismo, comprometiéndose a desempeñar una labor siempre en beneficio de la comunidad de la dependencia académica nicolaita formador a de médicos cirujanos dentistas.