Invita SEP a estudiar preparatoria en línea

EDUCACIÓN

Redacción

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Educación Pública, lanzó la primer Convocatoria 2017 del Programa Prepa en Línea SEP, una opción educativa del nivel medio superior ofrece a jóvenes.

La intención es que este sector de la población que por diversas razones no están en posibilidades de estudiar en la modalidad presencial se queden sin cursarla.

Este servicio educativo es completamente gratuito y es idóneo para quienes quieren combinar su vocación por la tecnología con sus estudios, realizan actividades deportivas y/o culturales a nivel profesional, para trabajadores, amas de casa, personas con discapacidad y quienes habiendo concluido sus estudios de secundaria buscan iniciar, continuar o concluir su bachillerato.

Prepa en línea-SEP se caracteriza por su versatilidad, de tal manera que los estudiantes pueden realizar sus estudios desde cualquier lugar a través de una computadora, tableta o teléfono celular con acceso a Internet, y en los horarios que más les convienen, ya que la plataforma de aprendizaje o las aulas virtuales están disponibles las 24 horas los 365 días del año.

Los interesados podrán registrarse del 2 de enero al 3 de febrero, en www.prepaenlinea.sep.gob.mx