Lluvia provoca caída de árbol en avenida Acueducto

MICHOACÁN

PC realizó recorridos por las colonias y avenidas que regularmente se inundan luego de que llueva.

Redacción

Protección Civil de Morelia informó que la lluvia con granizo que cayó esta madruagada provocó la caída de un árbol en la avenida Acueducto de Morelia casi esquina con Avenida Camelinas.

En un reporte que comparte el Coordinador de Protección Civil y Bomberos de la capital del Estado, Rogelio Rangel Reguera, detalla que esta ocasión no se registraron inundaciones considerables en las colonias y avenidas que se consideran como foco rojo.

Mediante un audio, precisió que los elementos de la corporación realizaron recorridos para salvaguardar a la población e informaron que el nivel del agua en el Blvd. García de León no rebasó la banqueta, desmintió la noticia de que la colonia Carlos Salazar se hubiera inundado.

En la colonia Prados Verdes y en la Calzada Juárez sólo se registraron encharcamientos y no hubo la necesidad de apoyar a automovilistas varados. La autoridad se comprometió a estar atenta en caso de una contingencia para apoyar a la población.

Se registraron encharcamientos e inundaciones en Avenida Camelinas, Calzada La Huerta, y Avenida Poliducto. En Teniente Alemán se reportó salida de agua de las coladeras al igual que en Avenida Poliducto. Así como en las colonias Chapultepec, Primo Tapia, Prados Verdes y Granjas del Maestro.