Alianza PT-MORNENA es nacional, dirigencia estatal no puede romperla:Diputados

MICHOACÁN

Legisladores aseguran estar a favor de los proyectos de López Obrador.

 

Por: Rafael Silva

Los diputados del Partido del Trabajo (PT) están a favor del trabajo que realiza el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y de los proyectos que emanen de la llamada “Cuarta Transformación”.

Así lo manifestaron los legisladores michoacanos petistas, luego de que el dirigente estatal de MORENA, Sergio Pimentel anunciara la conclusión de la coalición con los institutos políticos del PT y Encuentro Social, supuestamente por haber votado a favor de Adrián López Solís para ocupar el cargo de Fiscal en el Estado.

La diputada, Brenda Fraga aclaró que la alianza entre el Partido del Trabajo y MORENA es nacional, por lo que la dirigencia estatal no puede romperla.

“Ya no son tiempos de campaña, se les ha olvidado, es tiempo de trabajar a favor de los michoacanos y mexicanos, además la alianza es nacional por lo que no se puede desconocer en el ámbito local”, aseguró.

Su compañero diputado, Salvador Arvizu Cisneros apoyó a sus compañeros de bancada y señaló que los diputados del PT están a favor de López Obrador, no a favor de MORENA.

Durante la conferencia de prensa, también estuvieron los legisladores Teresa Mora y Baltazar Gaona, quienes también confirmaron su apoyo a la 4ta transformación independientemente de los problemas internos que consideraron tiene Morena y su falta de organización.