Aureoles Conejo se reúne con diputados y ediles de Morena

MICHOACÁN

Buscan la construcción de acuerdos por el beneficio de Michoacán.

Nota: Redacción

 

 

El Gobernador Silvano Aureoles Conejo, se reunió con las diputadas y diputados integrantes de la Fracción Parlamentaria del partido Morena, en el Congreso local.

 En el encuentro, refrendó su disposición y apertura para construir los proyectos y acuerdos que permitan dar estabilidad y desarrollo al estado.

 "De mi parte, tengo y reitero mi disposición para reunirnos de manera constante y trazar de aquí en adelante una ruta de coordinación, diálogo y también de acuerdos por el bien de Michoacán", dijo el mandatario a las y los legisladores.

El titular del Ejecutivo Estatal escuchó y respondió las inquietudes y planteamientos de las diputadas y diputados, en torno a temas fundamentales como educación, salud, gobernabilidad, así como los impuestos.

El coordinador de dicha fracción, Alfredo Ramírez Bedolla, reconoció la capacidad del Gobernador Aureoles Conejo para construir acuerdos, "entendemos que hay diferente visión, pero hay también coincidencias y esas las tenemos que explotar para que haya una bue a coordinación y diálogo para atender los temas del Estado".

Reunión con ediles de Morena

En un diálogo cordial y de respeto, esta tarde, Silvano Aureoles Conejo sostuvo una reunión con presidentes y presidentas municipales emanados de la coalición Morena- PT, a quienes refrendó la apertura y disposición de su Gobierno para trazar, juntos y juntas, una ruta de trabajo coordinado en beneficio de las michoacanas y los michoacanos.

El mandatario estatal atendió las inquietudes que de manera específica externaron cada uno de los y las asistentes, quienes también expresaron  al titular del Ejecutivo Estatal, todo el compromiso para trabajar de manera conjunta por Michoacán, desde sus municipios.

 En este marco, Aureoles Conejo instruyó a que los Gabinetes Social, Económico y de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, establezcan mesas de trabajo con las y los ediles, para que puedan atender de manera puntual y precisa cada una de las demandas que aquejan a estos municipios y posteriormente, él mismo encabezará encuentros con cada presidente y presidenta.