IMSS será austero y eficiente:GMC

MICHOACÁN

Reconocen a las enfermeras en su día.

 

Nota: Guadalupe Becerril

 

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Germán Martínez Cazáres, se pronunció a favor de las políticas de austeridad que impulsa el gobierno de Andrés Manuel López obrador.

 

Al encabezar en Morelia la ceremonia del “Día de Enfermería”  dejó claro que la eficiencia del gasto no compromete ninguna conquista laboral, ni los planes de infraestructura de la presente administración Federal.

 

En el mismo evento, “a identificar los riesgos de salud de los derechohabientes y continuar su actualización profesional”, instó el Jefe de Prestaciones Médicas del IMSS, Víctor Hugo Borja Aburto, al personal de enfermería durante la celebración de su día.

 

Destacó la labor que el cuerpo de enfermería desarrolla en favor de los asegurados del IMSS, los cuales, asciende a unos 80 millones de personas, quienes son atendidas por 120 mil enfermeras en todo el país.

 

Por su parte, Maria Librado Lázaro, expresó la satisfacción que representan prepararse para servir a la población e influir en los cuidados de su salud. Las autoridades presentes entregaron reconocimientos al personal destacado en esa especialidad por años de servicio.