Sin descanso, las gestiones para cierre de año

Michoacán

Se revisa reingeniería de la administración estatal.

Redacción

Tras las reuniones sostenidas con autoridades de los tres niveles de gobierno, y para que Michoacán continúe la ruta de saneamiento de sus finanzas, la austeridad y la rendición de cuentas, el Gobernador constitucional Silvano Aureoles Conejo, continúa el trabajo al interior de la administración pública estatal.

Para ello, el titular del Poder Ejecutivo se reunió con integrantes de su Gabinete, a fin de revisar las acciones que se llevan a cabo para lograr un buen cierre de ejercicio fiscal, así como la continuidad a la reingeniería administrativa que permita dar orden, eficientar y reducir la burocracia, en aras de mejorar el servicio público y atender las necesidades de la población michoacana.

El Gobernador Aureoles Conejo dijo a sus compañeros y compañeras que además de las finanzas, la educación representa un reto y una prioridad; ambos rubros van de la mano y las gestiones, ante las instancias competentes, no cesarán.

Posterior a esta reunión, el mandatario estatal se reunió con presidentas y presidentes municipales de la entidad, emanados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) quienes manifestaron su respaldo a las peticiones y decisiones que ha encabezado el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, ante la nueva administración federal.

En encuentro sostenido en Casa de Gobierno, las alcaldesas y alcaldes conocieron de voz del mandatario estatal, las acciones emprendidas por su administración, y a las que se han sumado otros gobernadores, para que los llamados superdelegados no intervengan en las acciones de seguridad.

También conocieron y respaldaron la determinación del Gobierno del Estado, de devolver la nómina de educación básica ante la severa afectación a las finanzas estatales, y para lo cual Aureoles Conejo acompañará las gestiones y peticiones del magisterio michoacano a fin de que se solucione la situación de sus pagos.